¿QUÉ DEBE VILLA CAMBIAR? ENVÍANOS TU RESPUESTA A VILLAMERECECAMBIAR@HOTMAIL.COM.

Exprésate y deja mensajes constructivos en este espacio.

viernes, 17 de septiembre de 2010

CARTA ENVIADA A VALENTIN Y ABEL MARTINEZ DE PARTE DE FABIO BANEGAS.

Villa González, Santiago, República Dominicana. 15/9/2010
Señores:

Abel Martínez y Julio Cesar Valentín.


Queridos compañeros:

Aprovecho estos momentos de aparente descanso después de la agotadora campaña electoral para dirigirme a ustedes como autoridades del partido que me acogió en su seno y que encabezando una gran alianza transformó el escenario político local. Después del triunfo que gracias al pueblo ya. ustedes hoy compartimos me he sentado con el equipo político que me asesora en las actividades del ayuntamiento, de inmediato llegué a la conclusión de que se hacía necesario ponerme en contacto con la dirección del partido para organizar y poner en práctica un plan operativo de limpieza que desde hace mucho tiempo el pueblo venía exigiendo; todo esto, ha sido fácil pues los compañeros del partido y me refiero a los miembros de los diferentes intermedios, no han vacilado un instante y se han lanzado a las calles con palas, picos y escobillones lo que nos ha llenado de orgullo tanto a mí como a los compañeros que ejercen funciones determinantes en el Ayuntamiento.

El objetivo nuestro dentro del Partido de la Liberación Dominicana, del cual me considero miembro ya, es estudiar para comprender al máximo el pensamiento de su gran líder el profesor Juan Bosch y ponerme al servicio de su máximo intérprete el Dr. Leonel Fernández; para ello le he expresado a la dirección local que estoy dispuesto a compartir con ella todo lo positivo Y todo lo negativo de nuestra gestión municipal, por lo que hasta ahora una cantidad aproximada al 50% de los cargos ha caído en manos de los miembros de ese partido distribuidos en diferentes intermedios. El gobierno municipal que yo encabezo deberá ser una réplica hasta donde se pueda en materia de honestidad y transparencia del que dignamente ejerce el Dr. Leonel Fernández en el país. Actuamos bajo la máxima de que Dios hizo el mundo o para todos y al igual que el Dr. Leonel Fernández, llegaremos en Villa González, donde todo aquel que lo necesite, estableciendo diferencias entre aquel que lo merece y aquel que no aguanta más y que en consecuencias lo necesita, pero jamás me olvidaré del que lo merece.

Llegamos al poder tomados de la mano con el pueblo y con el corazón en contacto directo con el Partido de la Liberación Dominicana. Si se analiza la manera en que se conduce el líder nacional de nuestro partido es fácil comprender que para mantenerse sirviéndole a un pueblo de la manera más desinteresada se hace necesario colocar el oído en aquellos rincones de la sociedad donde nadie quiere detenerse, pero que un líder con vocación de servicio se complace al hacerla porque, cuando se nace para querer vivir, es necesario aprender a servir, por ello nos estamos conduciendo con el debido cuidado para no fallarle a ninguno de nuestros aliados pero tampoco a la sociedad.

En cuanto al Partido de la Liberación Dominicana, liderado por el Dr. Leonel Fernández, debo decir que me considero en el deber de decir en todos los rincones de mi pueblo donde la prudencia lo permita, que es la organización llamada a servir de hogar a todo aquel que sienta la necesidad de compartir con su pueblo, respetar las buenas costumbres y comunicarse en cada momento con los grandes hombres de nuestra patria entre ellos Juan Pablo Duarte, Gregario Luperón, el profesor Juan Bosch y otros. No quiero terminar esta carta sin aclararles a ustedes que a mi entender también dentro de los grandes hombres está y estará el líder del Partido de la Liberación Dominicana, compañero Leonel Fernández, a quien en gran parte le debo el triunfo en las pasadas elecciones del 16 de Mayo.

Me despido de ustedes con un saludo lleno de amor y poniéndome a su servicio, en cuanto sea necesario, ya que estoy seguro que de ustedes y con ustedes, es mucho lo que voy a aprender; porque si algo he querido desde niño es aprender como se le sirve a los demás, única fuente para alcanzar la felicidad que tanto anhela el ser humano.

Atentamente:


FABIO TORIBIO TEJADA (FABIO BANEGAS)
Alcalde Municipal

Telefonos Importantes de Villa González

Telefonos Importantes de Villa González
Todos los derechos reservados 2009. Diseñada por Julio Miguel Fermin, Informacion 829 603 8230